Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía, rodeada de sus hijos, Juan Pedro y Anaelis 

Liliam Hernández de Universal Cinergía: Las oficinas de Río de Janeiro son las más grandes del grupo con 14 estudios de grabación
Maribel Ramos-Weiner|14 de mayo de 2022

La sexta oficina de Universal Cinergía Dubbing, que abre sus puertas en Río de Janeiro, Brasil, será la más grande del grupo a la fecha, según comentó Liliam Hernández, COO. 
 
“Nuestras nuevas facilidades en Río de Janeiro van a ser las facilidades más grandes de todas. Tiene cuatro pisos de un edificio donde tendremos 14 estudios de grabación, masterización, quality control, mezcla 5.1 y 7.0; de todo vamos a tener; nuestros propios traductores. Es increíble lo que ha crecido el mercado. De los cinco idiomas que tenemos, el español y el portugués son los más fuertes, los que están a la vanguardia” comentó.
 
Hernández agradeció a todos sus clientes “que no son clientes, ya son amigos. En esta etapa de mi vida, donde llevo 42 años en la industria, son mis amigos y cada vez son más y más que tocan la puerta. Por eso hemos decidido seguir creciendo para poder lograr satisfacer todas las necesidades que tienen. Para colaborar con su éxito que al mismo tiempo es nuestro éxito. Me siento conmovida por estos diez años, de retos, de éxitos, de una sinergia entre mi socia y yo, y por eso hemos llegado adonde hemos llegado, por eso quería celebrarlo. Me siento satisfecha, feliz y pensando en continuar para llegar a los 20” finalizó.

Ver galería de fotos de las oficinas de Universal Cinergía Dubbing
https;