Ana Castillo, asistente de Ventas y Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía

Liliam Hernández de Universal Cinergía: Preparamos para 2023 un evento que reunirá a clientes y talento turco
Vanessa Maldonado|15 de noviembre de 2022

A pocos meses de la apertura de sus estudios en Río de Janeiro, Brasil, Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía anunció la realización para 2023, de la mano de la Cámara de Comercio de Turquía, de un evento para celebrar el éxito del contenido turco, con la presencia de representantes de las principales empresas turcas, además de actores protagonistas de estos contenidos.
 
“Celebramos los cinco estudios y tres meses atrás abrimos nuestros estudios más grandes en Río de Janeiro, con contenido premium de muchas corporaciones como Amazon, HBO Max, Warner Bros. Discovery, y del 85% del contenido turco lo hacemos nosotros. Recientemente, la Cámara de Comercio nos dio un apoyo para hacer un evento en 2023 en donde estarán todos nuestros clientes de Turquía, además de actores de las telenovelas, para celebrar el éxito del contenido turco” anunció la ejecutiva.
 
Destacó que se encuentran en fase de organización del evento, por lo cual no cuentan con una sede, que podría ser Miami o Mipcom; sin embargo, será para el último cuarto del siguiente año cuando se lleve a cabo.
 
En cuanto a la reciente apertura de sus estudios en Brasil, Hernández destacó que, “de los cinco idiomas que tenemos in house, el español y el portugués están a la par. Hay muchas plataformas digitales y te exigen tener ambos, eso quiere decir que nuestra llegada a Río de Janeiro es totalmente un éxito”.
 
En tanto, Ana Castillo, asistente de Ventas de la compañía, mencionó que “en la parte de producción, la forma en que se trabaja en Brasil es diferente a otros mercados, pero ahí entra Gemma como líder, en conseguir que la forma de trabajo sea uniforme a todos los demás estudios para lograr la misma calidad en cada país donde tenemos presencia, como en la parte actoral y con los empleados”.
https;