Liliam Hernández y Gema López de Universal Cinergía

Liliam Hernández de Universal Cinergía: Próximos a inaugurar nuevas oficinas de operaciones en sede del Doral, Miami

08 de agosto de 2016


Universal Cinergía Dubbing, liderado por Liliam Hernández, su CEO, y Gema López, COO, se prepara para la próxima edición de Mipcom en Cannes, a donde también asistirá Elisa Aquino para atacar con más insistencia los mercados de África y Asia. 

La empresa próximamente inaugurará nuevas oficinas de operaciones en el mismo complejo donde tienen sus instalaciones principales, en el Doral, Miami.

Universal Cinergía Dubbing cuenta con 28 estudios de doblaje equipados con tecnología de punta, empleando cerca de 300 talentos de voces, traductores y directores de experiencia.

La empresa presta servicios a los productores internacionales, canales y distribuidores globales con su equipo de talentos multilingües, basados en el sur de la Florida (voces para francés de París, portugués de Brasil, español neutral de México e inglés de EE UU).

El portafolio de proyectos de la empresa incluye cine, series de TV, animados, documentales, telenovelas, presentaciones corporativas, informerciales, comerciales y contenido para nuevos medios. La cartera de clientes de Universal Cinergía abarca muchos de los grandes distribuidores y canales en Latinoamérica, EE UU, Europa, África, Gran Bretaña y Asia.

https;