Liliam Hernández y Ana Castillo

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing: Globoplay nos acompañará en nuestra apertura en Río de Janeiro el 19 de agosto
20 de julio de 2022

En un mes Universal Cinergía Dubbing abrirá una nueva oficina en Río de Janeiro para ampliar sus capacidades de doblaje al portugués de Brasil. A esta apertura llegan de la mano de nuevos clientes como Globoplay, que los estará acompañando en la celebración el 19 de agosto, al igual que el editor jefe de PRODU, Ríchard Izarra, con una cobertura especial.

“Estamos calentando motores para nuestra apertura en Río de Janeiro, al pie del cañón para servirles a nuestros clientes de siempre y a nuevos como Globoplay que no estará acompañando” comentó Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía, durante Kidscreen.

La compañía asistió como lo hace regularmente a este mercado de contenido infantil. “La animación representa algo maravilloso y representa un reto día a día para nosotros” señaló Ana Castillo, asistente administrativa y soporte de ventas en la compañía. “Las voces que usamos en nuestro catálogo de doblaje son de actores infantiles, tanto para televisión como para cine y contenido educacional. Esto es un desafío también para nuestros directores”.

Las ejecutivas comentaron que a pesar de la baja asistencia a Kidscreen participaron para ver frente a frente a algunos de sus clientes.
https;