TELEVISIÓN

Liliam Hernández y Gema López de Universal Cinergía: Alianza con estudios nórdicos de doblaje abren nuestro abanico internacional

19 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Gema López y Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

Además de los cinco idiomas que Universal Cinergía Dubbing ofrece a sus clientes, han concretado alianzas con otros estudios de doblaje, como uno en los países nórdicos, que les “abre el abanico de proveer a nuestros clientes toda una gama internacional donde puedan tener un lugar que se ocupe de todo el material y el tráfico, de principio a fin” expresó Gema López, COO de Universal Cinergía Dubbing en el marco de Mipcom.
 
“Este ha sido un gran año para nuestro crecimiento, a pesar de los dos años con la pandemia, la TV siempre siguió absorbiéndonos, fue la fuente de entretenimiento más seguro. Muchas plataformas nos tocan la puerta todos los días con más volumen de trabajo” agregó Liliam Hernández, CEO de la empresa.
 
Destacó que las instalaciones de Río de Janeiro, inauguradas en agosto pasado, son premium y añadió que lo que prometieron lo cumplieron “en beneficio de nuestros clientes de seguir creciendo junto a ellos”.
 
Hernández comentó que están en gira desde el pasado 26 de septiembre visitando Suecia donde celebraron los 20 años de Plint, de Thomas Roberts, luego Londres, París, Estambul, ahora Cannes y concluirán en Roma.