Liliana Andrade

Liliana Andrade de Velouria Media: Por primera vez trabajamos con un títere como protagonista

Jaime Quintero|20 de mayo de 2019


RTVC Play lanzó su contenido original Radiolito: Misión sónica, realizado por la productora colombiana Velouria Media, que cuenta en 10 capítulos la historia de Radiolito, un extraterrestre melómano que debe visitar diferentes regiones de Colombia, recolectar sonidos de agrupaciones nacionales y, gracias a la magia de la música, ayudar a salvar Radiolón, su planeta de origen.
 
El contenido disponible por la plataforma RTVC Play fue producido por Liliana Andrade, de Velouria Media, quien dijo que el principal reto había sido trabajar por primera vez con un títere como protagonista. “Aprendimos mucho, tiene su ciencia darle vida a un títere, pensar en la puesta de cámara y ver cómo se relacionaba con las personas. Estamos satisfechos con el resultado obtenido”.
 
En cada capítulo de la serie, Radiolito tiene la oportunidad de descubrir cómo es el trabajo tras bambalinas de un artista o banda que quiere sacar adelante su proyecto musical. Desempeñarse como roadie, trabajar como tour manager, o manejar las redes sociales de una agrupación serán algunas de las obligaciones de Radiolito a lo largo de la serie. “Claro está que, para cumplir su cometido, Radiolito tendrá aliados valiosos como Jiggy Drama, Elkin Robinson, Mabiland y la banda Telebit, entre otros grandes artistas de nuestra escena musical”.

https;