Lina Cáceres

Lina Cáceres de Raze: Evolucionando de la mano de los influenciadores
Jaime Quintero|25 de mayo de 2018

Lina Cáceres, directora de Talento de Raze, cuenta que tras cuatro años de trabajo el aprendizaje ha sido mutuo entre la compañía y los jóvenes influenciadores con quienes han abierto un camino para trabajar de la mano con las marcas generando nuevos contenidos.
 
“Actualmente estamos en la etapa de la cocreación, en donde hemos logrado que los ejecutios de marcas, directores y grandes escritores que vienen de la industria hagan match con nuestros talentos para generar grandes ideas” comenta Lina.
 
“Una prueba de esto es lo visto el pasado 5 de mayo con la tienda H&M, con quienes nos reunimos para generar una gran apertura de su cuarta tienda en Colombia de manera masiva. Es así como logramos reunir más de 3.000 personas y lograr sold out en prendas seleccionadas por los influenciadores; además, fuimos tendencia en redes” añade Cáceres.
 
Finalmente, Lina comentó que vienen nuevos proyectos como la película de Mario Ruiz y Juan Camilo Pinzón, así como un reality con Sebastián Villalobos y un makeover con Pautips
https;