Lina Gómez

Lina Gómez de Modelos y modelos: El talento de apoyo es tan importante como los protagonistas de una producción
27 de abril de 2022

La colombiana Lina Gómez, fundadora de Modelos y modelos, empresa creada desde 2003 que se dedicada al suministro de talento para series, documentales y películas, explica que el talento de apoyo para estas producciones es tan importante como los protagonistas.
 
“Surgimos de la necesidad del mercado, ya que cada proyecto tiene unos requerimientos especiales, en donde no cualquier persona puede ser tenida en cuenta y es ahí donde entramos nosotros, haciendo la selección de talento, que tenga el perfil físico y vaya acorde a las necesidades de cada proyecto, porque cada uno es único” comenta Lina Gómez, fundadora de Modelos y modelos.
 
Lina Gómez y su empresa colombiana, que se ha consolidado como una de las principales proveedoras de talentos o figurantes como se conoce en el medio, actualmente se encuentra en México estudiando y entendiendo la cultura mexicana para ofrecer sus servicios en este país centroamericano.
 
“Ahora estoy creando una base de datos amplia para cubrir la demanda de las diferentes producciones. Además, estoy entendiendo la idiosincrasia, sus rasgos físicos, el dialecto, ya que a pesar de ser latinos son una cultura muy diferente.
 
Modelos y modelos ha trabajado en producciones como Robo del siglo (Dynamo), Los Briceño (Caracol Televisión), Treadstone (Jaguar Bite), El man es Germán (RCN), El Comandante (Teleset), El Capo 3 (TeleColombia), Bazurto (CMO), entre otras.
https;