Linda Lane-González

Linda Lane-González de Viva Partnership: Hay mucha oportunidad para negocios medianos

10 de julio de 2019


Para que las marcas se involucren más en el mercado multicultural hay que continuar invitándolas a eventos, como la conferencia anual de CMC, que les permita tener una información más objetiva y precisa sobre el consumidor hispano.
 
De acuerdo con Linda Lane-González, presidenta de Viva Partnership —entrevistada en el marco anual de CMC— hay que continuar educando a los anunciantes en la oportunidad del mercado multicultural. “Creo que nos hemos concentrado bastante en Fortune 100, pero hay mucha oportunidad para negocios medianos. Así que estamos en la posición perfecta, porque tenemos todas las herramientas y municiones y la educación para ayudarlos”.
 
Para Lane-González, el encuentro anual de CMC se caracteriza por tres elementos: impulsado por cultura, insights y creatividad.
 
“Anualmente aprendemos más y tomamos esos aprendizajes. Salimos al mercado con nuestros clientes, probamos cosas nuevas, usamos los insights y la investigación que hemos recabado durante el año, salimos con la creatividad y aprendemos más, y volvemos aquí de nuevo (CMC), compartimos lo aprendido y volvemos a salir y mejoramos sobre eso cada año”.