TELEVISIÓN

Linda Yaccarino de NBC elegida como presidenta del Ad Council

6 de enero de 2021

Liz Unamo

Linda Yaccarino de NBCUniversal

Linda Yaccarino, Chairman, Global Advertising & Partnerships de NBCUniversal, ha sido nombrada presidenta de la Junta Directiva del Ad Council, sucediendo a David Fischer, CRO de Facebook.

Como presidenta, Yaccarino trabajará en colaboración con el liderazgo del Ad Council y el Comité Ejecutivo, para ayudar a desarrollar mensajes que aborden problemas sociales clave. También desempeñará un papel en la continuación de galvanizar el apoyo de la industria para el esfuerzo nacional de educación sobre vacunas covid-19, una de las campañas de educación pública más grandes de la historia.

Además, administrará y asesorará sobre asuntos comerciales y presidirá la Cena Anual de Premios al Servicio Público 2021 del Ad Council, el evento anual de recaudación de fondos más grande de la organización.

La ejecutiva es una player clave para la gala, sirviendo en el Comité de Entretenimiento de la Cena Anual, donde ayudó a conseguir talento para la recaudación de fondos anual del Ad Council. En la actualidad, también es copresidenta del esfuerzo de recuperación y respuesta ante crisis del Ad Council con Fischer, que recauda fondos para la respuesta continua del Ad Council a la pandemia.