MERCADEO

Lindsay Issler de OMD: Estamos revisando con fuerza el espacio de juegos y streaming

18 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Lindsay Issler

Lindsay Issler, directora de estrategia de medios de OMD, destacó la importancia que su compañía le está dando a los juegos y al streaming, con el fin de tener acceso a esta audiencia que es totalmente diferente y que constituye una nueva cultura que se está formando. “Para nosotros ese es un desafío muy emocionante, y es un espacio al que estamos revisando con fuerza en este momento” dijo durante el IAB NewFronts West.
 
“Como anunciantes estamos tratando de mantenernos al día lo máximo posible y de aprender, y también tratar de alinearnos con esas oportunidades. Así que cuando estamos planificando podemos mirar a ver si hay audiencias en estos espacios (de juegos y streaming) que quizás están en el lado de los juegos, porque en mercadeo se trata de encontrar esas audiencias que están en línea, y saber dónde están jugando en ese espacio, qué están haciendo, a dónde están yendo, con quién y con qué están interactuando” explicó.
 
En cuanto a las tendencias actuales dijo que mucho de lo que está ocurriendo ahora  está centrado alrededor de experiencias conectadas. “Creo que ahora más que nunca las marcas deben descifrar cómo pueden crear experiencias auténticas y transparentes para conectarse con sus audiencias” dijo. Explicó que ahora no es como antes, donde la gente veía anuncios, sino que necesitan experimentar y sentir esos anuncios. “De alguna forma la vimos con el impacto de SoulPancake y el entretenimiento es ahora realmente importante también”.
 
Issler dijo que su asistencia al NewFronts West es muy importante, ya que a OMD le interesa mucho estar a la vanguardia de lo que está ocurriendo con tecnología y digital, y “estoy emocionada de ver oportunidades de asociación aquí, así como de aprender lo que está sucediendo en nuestro panorama actual”.