Mar Dieye: Esta alianza con JCDecaux marca una evolución continua de este fondo innovador

Lion’s Share Fund se asocia con JCDecaux para contribuir con la conservación de especies

19 de marzo de 2019


JCDecaux, una de las compañías más grandes de publicidad en exteriores a nivel mundial, se alió con Lion’s Share Fund www.thelionssharefund.com, la iniciativa que recauda fondos para la preservación de la vida salvaje alrededor del mundo. Los anunciantes ahora pueden sumarse a esta causa al enviar 0,5% de su gasto en medios cada vez que un animal aparezca en una publicidad.

Este fondo es liderado por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP), FINCH y Mars, y apunta a recaudar más de US$100 millones anuales en los próximos tres años con esta contribución de los anunciantes, para la conservación de la vida animal.

JCDecaux opera en 4.031 ciudades y alcanza una audiencia diaria de más de 410 millones de personas, quienes tendrán contacto con mensajes de consciencia sobre la amenaza de cientos de especies.

“Esta alianza con JCDecaux marca una evolución continua de este fondo innovador, que ofrece una oportunidad a las compañías de medios para sumarse y ayudar a preservar y proteger la biodiversidad en el mundo” declaró Abdoulaye Mar Dieye, secretario asistente general y director del UNDP. “Cada año perdemos 10.000 especies por extinción, una taza 1.000 veces más rápida que el ritmo natural. Esta crisis puede parecer insuperable porque su escala parece demasiado grande. Pero esta crisis es reversible, y la naturaleza puede prosperar de nuevo. El Lion’s Share Fund está promoviendo esta esperanza”.
https;