MERCADEO

Lions Innovation anuncia a los presidentes del jurado 2017

3 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

La Fundación Walmart ha otorgado US$4,7 millones a organizaciones hispanas

Lions Innovation anunció este viernes 3 que Susan Lyne, presidenta y directora asociada de BBG Ventures, será la presidenta del jurado en la categoría Innovación. Mientras que Eric Salama, CEO de Kantar, presidirá el jurado de Data Creativa. Este es el tercer año consecutivo en que se celebra el León por innovación.

“Los Innovation Lions honran el uso más creativo e impactante de la tecnología para resolver problemas globales, abrir mentes y transformar los modelos de negocio y la sociedad. Haber servido como jurado en 2016 fue uno de los momentos más importantes de mi año y me honra mucho volver este año como presidenta” comentó Lyne.

Para Salama, presidente del jurado de Data Creativa, fue una suerte haber sido parte de ese jurado hace dos años y explicó que le emociona volver como presidente. “En estos dos años, los clientes y las agencias han evolucionado mucho en el uso de la data. La barra está muy alta. Ahora damos por sentado cosas que eran extraordinarias hace dos años. Lo que estoy buscando es trabajo increíble inspirado en un excelente uso de la data y que inspire a las próximas generaciones”.

Además de premiar la innovación y el mejor uso de la data, el evento dentro del festival de Cannes Lions, lanzó un programa para las compañías tecnológicas que están empezando, llamado: The Discovery Zone. 100 startups de tecnología asistirán al evento para unir fuerzas con el ecosistema publicitario.