MERCADEO

Lions Live Cannes reunirá virtualmente a comunidad creativa mundial

20 de abril de 2020

Liz Unamo

Lions Live

Ante la imposibilidad de reunir cara a cara a la comunidad creativa mundial durante su festival anual, Cannes Lions desarrolló Lions Live, una experiencia de educación digital, inspiración y networking que estará activa en junio bajo el tema La creatividad importa. La actividad en la plataforma —de acceso gratuito— alcanzará su punto máximo durante las fechas originales del evento, del 22 al 26 de junio.
 
“Por primera vez en casi 70 años, no podemos reunir a la industria en un solo lugar físico en junio. Lions Live: Creativity Matters proporcionará una plataforma virtual para que la industria colabore, aprenda y resuelva problemas, porque ahora más que nunca, la creatividad realmente importa” dijo Simon Cook, director General de Cannes Lions.
 
Lions Live también abordará la pandemia con Future Gazers, una colección de expertos de la industria que evaluarán cómo esta ha transformado la forma en que la industria deberá abordar los temas anunciados para el festival de este año. Y además mostrará las cientos de mejores respuestas a la crisis por parte de la comunidad creativa global, que están siendo compartidas en la nueva plataforma Creativity Moves us Forward.
 
Adicionalmente, durante la semana del evento estará a disposición de todos y de forma gratuita The Work, el archivo por suscripción de más de 200.000 campañas Lions y 1.600 charlas del Festival, proporcionando acceso a estudios de casos e inspiración para ayudar a impulsar ideas y creatividad. Así como acceso a un curso especialmente seleccionado de lecciones tomadas de la serie de clases magistrales de Cannes Lions en 42courses.com.