Simon Cook
Lions Live revela la agenda de su próxima edición
09 de octubre de 2020

La segunda edición del Lions Live de Cannes Lions despega virtualmente el 19 de octubre con un día de cultura creativa y liderazgo, donde se desayunará la cultura como estrategia. En esta primera sesión, creativos con múltiples reconocimientos hablarán sobre cómo lideran (de forma remota) entornos de trabajo transparentes, inclusivos y flexibles que permiten que la creatividad prospere.

Le sigue Bas Korsten, CCO global de Wunderman Thompson, acompañado de un grupo de luminarias que explorarán por qué la reciente fusión de J. Walter Thompson y Wunderman es una prueba de que la convergencia de culturas es clave para la evolución creativa. Mientras que Greg Lyons, CMO de PepsiCo Beverages North America, inicia el ciclo de sesiones donde se pone el foco sobre varios importantes CMO de la industria.

Este primer día también incluye a Marcello Serpa, expresidente de AlmapBBDO, quien explica por qué es tan complicado mantenerlo simple, a través sus 35 años de trayectoria en la industria. Así como un debate, moderado por el presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, sobre los desafíos y oportunidades de construir una cultura creativa, donde participarán Mark D’Arcy, Jackie Cooper, Prasoon Joshi, Melissa Routhier, Philip Thomas.
 
Hasta el viernes 23 de octubre, cada día de la semana del Lions Live tiene un tema y está diseñado para ofrecer información práctica para impactar carreras, transformar negocios e impulsar el progreso a través de la creatividad. Como destacó Simon Cook, esta será una “nueva semana de aprendizaje para apoyar a la comunidad creativa global”.
https;