Eugenio Derbez
Lionsgate extiende acuerdo con 3Pas Studios de Eugenio Derbez para realizar series de TV en inglés y español
09 de mayo de 2018

El grupo de Televisión de Lionsgate acaba de cerrar un acuerdo con Eugenio Derbez y su socio productor, Ben Odell de 3Pas Studios, para realizar series en inglés y español tanto para TV como para plataformas de streaming de la empresa, como es el servicio de OTT PantaYA.
 
Esta sociedad expande la relación actual de Lionsgate con 3Pas, que ya abarca un acuerdo de primera opción para películas del sello Pantelion Films.
 
Además de la cinta Overboard, cuyo estreno en EE UU el fin de semana pasado fue el de más taquilla para un título de Pantelion, Derbez ha protagonizado y producido el blockbuster Instructions not included, el filme en español de mayor taquilla en EE UU, y el éxito How to be a Latin lover, que debutó en 2017.
 
“Estamos encantados de expandir nuestra relación con el genio incomparable de la comedia, Eugenio Derbez, y su 3Pas Studios hacia el área de TV. Esta sociedad multifacética es otro ejemplo del trabajo conjunto a lo largo de nuestras divisiones para identificar talento premium como el de Eugenio y Ben” dijo Chris Selak, VP ejecutivo y jefe de Televisión Guionada Mundial de Lionsgate.
 
“Es increíble trabajar con Paul (Presburger) y su equipo en Pantelion y esperamos expandir esta colaboración para suministrar al negocio de TV de Lionsgate y sus servicios de streaming con contenidos excitantes de gran calidad para un diverso espectro de audiencias” comentó Derbez.
https;