Salma Hayek

Lionsgate sella acuerdo de primera opción para películas con Salma Hayek y su productora Ventanarosa Productions
12 de abril de 2018

Lionsgate acaba de firmar un acuerdo de producción de primera opción con la productora y actriz Salma Hayek y su socio, José “Pepe” Tamez.
 
Bajo el convenio, Hayek y Tamez producirán películas para Lionsgate bajo el sello Ventanarosa Productions de Hayek. También Ventanarosa explorará oportunidades de cintas para Pantelion Films.
 
Esta colaboración es una extensión de la relación de largo plazo que tiene el estudio con Hayek, que incluye la comedia de acción The hitman´s bodyguard y la cinta How to be a Latin lover de Pantelion.
 
Lionsgate y Hayek están actualmente trabajando en el desarrollo de varios proyectos de cine y la empresa también producirá películas que Hayek protagonizará.
 
“Salma es una artista con una visión distintiva y poderosa cuyos proyectos resuenan con las audiencias del mundo y estamos encantados de asociarnos con ella y José en películas que reflejen su perspectiva creativa única” dijo Joe Drake, co-Chair de Lionsgate Motion Picture Group.
 
“Lionsgate ha establecido una relación tremenda tanto con el mercado general como con las audiencias subatendidas y su deseo de innovar con cintas que reflejan una visión atrevida y auténtica me llena de una gran emoción. No podría haber conseguido un mejor hogar. Espero con ansias esta aventura de trabajar con un grupo que me escucha y respeta y que celebra la diversidad y el punto del vista femenino” expresó Hayek.
 
“Salma es una superestrella que ha mostrado que las propiedades de cine y de TV de calidad superan las barreras del idioma y la cultura” indicó Paul Presburger, CEO de Pantelion Films.
https;