TELEVISIÓN

Lionsgate y Hemisphere lanzan en evento su servicio OTT premium PantaYA

3 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Lionsgate and Hemisphere Media Group launch OTT Pantaya

PantaYA, el primer servicio streaming en español de Lionsgate y Hemisphere Media Group —en asociación con Pantelion Films—, dedicado a ofrecer contenido premium a la comunidad hispana en EE UU, tendrá una fiesta de lanzamiento el martes 10 de octubre de 7 a 11pm.
 
El evento contará con las celebridades Omar Chaparro y Maite Perroni como anfitriones. Además, esa noche estará Prince Royce en concierto. Se llevará a cabo en Hollywood, en el Boulevar 3, 6523 Sunset Blvd.
 
El servicio cuenta con títulos de Pantelion, Hemisphere y más de 16.000 películas de Lionsgate dobladas al español, ofreciendo una amplia variedad de las películas más taquilleras en español de Latinoamérica y Hollywood de forma exclusiva en la plataforma PantaYa. La oferta se complementa con documentales, conciertos y otros contenidos premium original, como streaming de películas que se lanzan en salas de forma limitada.
 
El CEO de PantaYA, Paul Presburguer, anteriormente había afirmado que esta es una ventana única para los aficionados de las películas en español para encontrar nuevos títulos no disponibles en otras plataformas, gracias a su enfoque de contenidos premium exclusivo, siendo un servicio OTT insuperable.
 
PantaYA está disponible a través de Internet, iOS, Android y Roku en EE UU y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels.