Lionsgate y Hemisphere Media lanzan servicio OTT premium Pantaya para EE UU hispano

01 de agosto de 2017


Lionsgate y Hemisphere Media Group lanzaron Pantaya, servicio de streaming dedicado a ofrecer contenido premium a la comunidad hispana de EE UU.

El servicio ofrece una selección amplia, reciente y variada de las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Pantaya. La oferta de películas será complementada con documentales, conciertos y otro contenido premium original.

“Esta plataforma es el siguiente paso lógico a seguir para Lionsgate, ya que continúa con nuestro historial de servir al consumidor hispano brindando un contenido premium de excelente calidad a través de Pantelion Films, nuestra empresa creada en asociación con Televisa” dijo Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.    

“Pantaya es fácil de usar y de acceder, y ofrecerá a los hispanos amantes del cine en EE UU una forma totalmente novedosa de ver películas y conectarse con su cultura” dijo Alan Sokol, CEO de Hemisphere Media.

Paul Presburger, CEO de Pantelion Films y de Pantaya, supervisará las operaciones del servicio junto a Edward Allen, director de Operaciones de Pantelion.  

Pantaya cuesta US$5,99 al mes con un período gratis de siete días y está disponible a través de Internet, iOS, Android y Roku en EE UU y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels.
https;