Kimmel: Me enorgullece trabajar en una empresa donde apoyan el éxito de las mujeres

Lisa Kimmel de Edelman: Tengo el beneficio de dirigir mi propio negocio con el amplio alcance de una red global 

08 de agosto de 2016 | Leer en Inglés


La presidenta y CEO de Edelman Canadá, Lisa Kimmel, es una de las pocas personas de la industria publicitaria que se ha mantenido durante años en una misma agencia. En 2016 cumplió 14 años en el equipo y para celebrar publicó un artículo con las razones que la han mantenido en Edelman.

“Una compañía debería permitirte ser emprendedor y tomar riesgos. Siempre le digo a mi padre que tengo el beneficio de dirigir mi propio negocio con el amplio alcance de una red global. Tengo la libertad de tomar decisiones que son correctas para mi región, mientras tengo acceso a los recursos de toda nuestra red” explicó.

Kimmel considera que en Edelman está expuesta a diario a algunas de las mentes más brillantes e innovadoras dentro de la industria. “Si no tengo experiencia local o regional, puedo encontrarla dentro de nuestra red y los colegas internacionales se animarán rápidamente a ayudarnos”.

“Si tienes el impulso y la ambición, puedes ponerte a utilizar muchos sombreros distintos aquí. Yo soy la prueba de eso, pero también hay muchos otros empleados que han cambiado de especialidad, área o sector” señaló.

“Jugar es tan importante como trabajar duro. Celebramos siempre nuestra cultura organizacional dinámica, esta es una de las razones por las que hemos sido reconocidos durante cinco años consecutivos como uno de los Mejores lugares para trabajar y para que las mujeres trabajen en Canadá”.

La ejecutiva destacó que le enorgullece trabajar en una empresa donde apoyan constantemente el éxito de las mujeres.