TELEVISIÓN

Lisa Kramer de Paramount: El streaming está en el centro de nuestra estrategia pero siempre hemos tenido contenido para vender

22 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Maria Sanchez Lisa Kramer Paramount

Paramount Global Content Distribution realizó su screenings en Los Ángeles con amplia presencia latina. Lisa Kramer, presidenta de Ventas Internacionales para TV de la distribuidora, quien estuvo a cargo de la presentación de la programación, comenzó indicando que el servicio de streaming de la compañía, Paramount+, está en el centro de la estrategia y ya ha sido lanzado en 25 territorios. El próximo mes llegará a Reino Unido y Corea del Sur y próximamente a países europeos y otros lugares.

Paramount+ es el hogar de los Paramount+ Originals, las producciones de MTV Entertainment Studios, de Paramount Television Studios, de VIS y de grandes franquicias como Halo (que fue el debut más visto en la plataforma y que tendrá segunda temporada) o de las series originales de la franquicia Star Trek que está produciendo la plataforma.

Respecto de los contenidos listos para distribuir al mercado, Kramer comentó a PRODU: “El streaming es fundamental para la compañía, pero somos afortunados de tener muchos socios que nos brindan contenido. Nunca nos hemos alejado de la distribución, hemos estado en silencio y pensativos, pero siempre teníamos contenido para vender. En el futuro Paramount+ se encargará de su propio contenido. Entonces tenemos suficiente para que podamos coexistir pacíficamente”.

Se exhibieron los pilotos de Colin from accounts, comedia de CBS Studios; y de So help me Todd, dramedy que se emite por CBS protagonizado por Marcia Gay Harden y Skylar Astin.

También se vieron los primeros episodios de Walker: Independence, western de The CW y precuela de Walker; y Fire country, drama de bomberos de CBS producido y protagonizado por Max Thieriot; Ze Network, comedia de espías en la que David Hasselhoff, interpretándose a sí mismo, viaja a Alemania para actuar en una obra, pero termina envuelto en una conspiración internacional; y Munich games, drama de CBS Studios, Sky Studios y Amusement Park Film sobre un partido de fútbol amistoso entre Israel y Alemania, organizado 50 años después de la tragedia de los Juegos Olímpicos de 1972.

Ver fotos del evento