Lisa Perrin 

Lisa Perrin de Endemol Shine Group: Con la venta a España Stripped llega a ocho territorios

22 de julio de 2019


Endemol Shine Group vendió Stripped a España y es el octavo territorio en comisionar la serie. Shine Iberia, parte de Endemol, logró un acuerdo por el que se verán cuatro episodios locales de Stripped en Antena 3.

Creada en Dinamarca por Metronome, parte de Endemol Shine Nordics, la serie se ha vendido a Portugal, Finlandia, Alemania, Suecia, el Reino Unido y EE UU.

“Estamos encantados de anunciar que España está a bordo como el octavo territorio para transmitir este exitoso show de entretenimiento, que explora lo que sucede cuando un grupo de personas se ve forzado a una existencia extrema” dijo Lisa Perrin, CEO de Creative Networks en Endemol Shine Group.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, agregó: “Después del gran éxito que tuvo nuestra versión de Stripped en Portugal (TVI), nos emociona ver cómo reacciona la audiencia española a las preguntas publicadas por el programa”.

Stripped es un experimento social  que se remonta a lo básico. Cada día se desafía a las personas a despojarse de todo lo que poseen y descubrir lo que realmente necesitan para ser felices. En el transcurso de un mes, cumplirán con tres reglas: todas sus cosas se tomarán y almacenarán. Todos los días pueden recuperar una cosa. No pueden comprar ni pedir prestado nada, excepto los elementos básicos como la comida y la bebida, y deben continuar con su vida diaria.