Lisa Utzschneider, CRO de Yahoo
Lisa Utzschneider de Yahoo: Los expertos en mercadeo no están invirtiendo suficiente tiempo en las aplicaciones móviles
23 de agosto de 2016

Durante los últimos encuentros de Dmexco (Digital Marketing Exposition and Conference) se ha discutido con profundidad la importancia del mercadeo móvil. Distintos veteranos de la industria lo han determinado como una de las herramientas más importantes para hacer marketing en la actualidad.

Lisa Utzschneider, CRO de Yahoo, dijo durante su ponencia que los expertos en mercadeo no están invirtiendo suficiente tiempo en las aplicaciones móviles. “Necesitan pensar más en cómo decir sus historias de una manera impactante y obtener una ganancia de su contenido, porque los consumidores están viviendo su vida en las aplicaciones de sus teléfonos inteligentes”.

En el evento, Adam Bain, presidente de Ingresos Globales y Alianzas de Twitter, explicó que “los consumidores están utilizando Twitter como una plataforma de descubrimiento, pero el problema es que muchos anunciantes no han optimizado sus sitios web para dispositivos móviles”.

“Todos nos referimos a nuestro teléfono como nuestro tercer brazo, por eso es aterrador cuando la publicidad simplemente aparece dentro” añadió Jonathan Oliver, director global de Innovación de Microsoft.

Para Geoffrey Ramsey, chairman de Econsultancy, la manera de seguirle el paso a la revolución móvil es “atarse a las aplicaciones más populares y entrenar para alcanzar una manera de integrarse al proceso”.
https;