TELEVISIÓN

Lise Cosentino de Millimages: Lanzamos Molang a nivel mundial en Netflix

17 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Lise Cosentino

Lise Cosentino, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Millimages, empresa de animación francesa, informó desde Cannes que ya está disponible en Netflix y para todo el mundo la serie animada Molang, principal producto de la empresa, y la apuesta más importante en Mipcom.

La ejecutiva indicó que en cuanto a mercadeo y licencias de los productos de Molang, están trabajando muy duro. Este año estarán en Cómic Con París, también a partir de enero, pues serán la imagen principal del Acuario de París, y lo que más emociona a la empresa es que a partir del 30 de octubre todas las cajitas felices de McDonald’s en Francia traerán un juguete de Molang.

En cuanto a Latinoamérica, mencionó que las licencias de los productos la lleva una empresa llamada Jazwares, tanto en Norte como Sur América, y que tienen gran presencia e interacción en redes sociales con la región. “De los 40 millones de seguidores que tenemos en redes, al menos dos millones son de Latinoamérica. Esta es una cifra importante que demuestra que nuestras producciones se ven en la región”.

Para concluir, Cosentino señaló que acaban de firmar un contrato para producir una caricatura en Francia con una gran artista. Una niña de tan solo 12 años, ganadora de The voice kids y el Eurovision contest, pero que es muy conocida ya, y puede añadir conciertos y canciones a la programación de la empresa.