TELEVISIÓN

Lise Romanoff de Vision Films: Sigue habiendo gran demanda por películas de acción, thrillers, familiares y religiosas

17 de junio de 2021

Marcela Tedesco

Lise Romanoff Productora

Lady of Guadalupe, película en inglés producida en EE UU por Robert Hymers y Pinnacle Entertainment y distribuida por Vision Films, está funcionando muy bien en el mercado internacional. Ha logrado estrenar en los cines de América Latina, se ha licenciado a Blim  (Televisa) y se ha lanzado en EE UU en TVOD y Univisión.

“Estamos viendo gran interés por este largometraje en muchas otras partes del mundo debido a sus buenas críticas y al hermoso mensaje de creer en el poder de los milagros” dijo Lise Romanoff, CEO y directora general de Vision Films.

Este filme es una muestra de lo que la distribuidora está buscando para ampliar su catálogo: “películas con atractivo global, gran talento e historias conmovedoras sobre cómo superar obstáculos y alcanzar grandes alturas como individuos” explicó la empresaria.

Agregó que actualmente sigue habiendo gran demanda por películas de acción y thrillers como Between worlds, con Nicolas Cage, y Attraction to Paris, con Tara Reid y Christopher Atkins, así como también por filmes familiares y religiosos como Hope’s legacy, con Dyan Cannon, y Hope ranch, con John Schneider.

Vision Films representa una biblioteca de más de 400 largometrajes de todos los géneros, además de documentales. Recientemente, uno de sus títulos, An Irish story: This is my home recibió un 2021 Emmy Award en la categoría Logro sobresaliente: documental. La producción, centrada en The Black Donnelly’s, se estrenó en EE UU pocos días antes del inicio de la cuarentena. “El mensaje de la película, la realización de los sueños, combinado con el ingenioso sentido del humor y el talento vocal de The Black Donnelly’s, es realmente una visita obligada y Vision Films no podría estar más feliz de anunciar que la película ganó un premio Emmy”.

La compañía incorporó nuevo material a su catálogo y en el Festival de Cannes de este año (que se realizará en julio) presentará: Blood Pageant, un thriller de terror con Snoop Dogg; S.O.S., película de acción rodada en un globo aerostático sobre el mar en Chipre; Rumba love, una historia de amor/ drama con un toque latino protagonizada por Guillermo Ivan; Chloe & Theo, un drama inspirador sobre el cambio climático con Dakota Johnson y Mira Sorvino; Made in Chinatown, una comedia de mafia y kung-fu repleta de estrellas; I love us, un filme de crimen y romance protagonizado por Katie Cassidy.