TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol: Colombia se ha convertido en una marca país que garantiza calidad

5 de septiembre de 2017

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional, afirmó que los productos colombianos han adquirido cada vez más valor en el mercado internacional. “Nos volvimos un producto de referencia porque es un mercado evolucionado que ha marcado tendencia, que ha enseñado esquemas distintos. En Caracol nos hemos atrevido especialmente”.

Para Caracol, Colombia ya es una marca país que asegura calidad. “Somos además un país rico en locaciones, en talento, en muchas cosas que nos convierten en un centro de producción atractivo para todo el mundo, no solo para producciones en español”.

Osorio asegura que en 2018 vienen sorpresas: productos que darán de qué hablar. Para eso se trabajarán entre 500 y 600 horas, entre ellas series musicales, acción y épicas. “Traemos una mezcla y una oferta bastante variada que seguramente tendrá muy buena recepción”.

La sinergia como compañía y la visión internacional hace que los productos sean completamente competitivos, asegura Osorio. “Por eso las principales plataformas los están adquiriendo y la gente está contenta. Por ese motivo nuestro norte como compañía es la parte internacional”.

Las producciones que han presentado en lo que va de 2017 ha sido: Polvo carnavalero, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, La dinastía, Tarde lo conocí, La nocturna, El Bronx y Desafío súper humanos Cap Cana.

Ver Especial Colombia