TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Con Contigo aprendí plasmamos nuestra experiencia en creación de dramas

25 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Contigo aprendi

Caracol Televisión inició el rodaje de Contigo aprendí, una nueva historia de amor, sueños y superación que tiene lugar en la Graham, la universidad donde llegan todos aquellos que encuentran en la educación nocturna un espacio único para convertirse en profesionales.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, declaró: “En esta nueva historia, Caracol plasma su experiencia en la creación de dramas exitosos que pueden viajar por el mundo. Contigo aprendí es un relato intenso que retrata una realidad universal, con los elementos fundamentales del ADN de Caracol: la innovación y la calidad”.
 
“Esta es una serie cargada de emociones e historias reales de personajes luchadores que buscan cumplir sus sueños, con los que las audiencias se identificarán, comentó Manuel Peñaloza, productor de Contigo aprendí.

Contigo aprendí cuenta con las actuaciones estelares de Jorge Enrique Abello y Marcela Carvajal, quienes les dan vida a Mario y a Esther, una pareja de profesores de leyes que se aman profundamente a pesar de ser polos opuestos. Ellos deberán inspirar y educar a un grupo de estudiantes, que diariamente enfrentan una batalla de vida. En este grupo estarán: Don Mariano, un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado; Alberto, escolta de un importante magistrado; Margarita, madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional; El tanque, un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery, una inmigrante venezolana que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen, una joven que quiere hacer justicia tras la pérdida de su hermano, y Cristian, un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero.