Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Llevamos la superserie Bolívar, una lucha admirable a LA Screenings

Jaime Quintero|14 de mayo de 2018


Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional, comentó que esta producción llevará por primera vez a la pantalla la historia del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura.

“Esta ambiciosa producción cruzará todas las fronteras al ser grabada en los paisajes más espectaculares de Toledo y Aranjuez (España), y en escenarios reales donde el Libertador hizo historia como Cartagena, Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán y los maravillosos paisajes naturales de la cordillera de los Andes y los llanos orientales en Colombia”.

Asimismo, la ejecutiva resaltó que llevarán la primera y segunda temporada de Las muñecas de la mafia (60 x 1h), la cual se ha convertido en una de las producciones insignia de Caracol. También ofrecerán La reina del flow, una serie que se desarrolla en el emocionante ambiente del reguetón.

Otra de las ofertas es Loquito por ti, que cuenta la historia de Camilo y Juancho, dos jóvenes de familias sencillas que comparten el sueño de convertirse en músicos reconocidos. En el camino al éxito, los dos se enamoran de Daniela, una mujer de clase alta que sueña con ser una estrella y vivir de la música.

“En LA Screenings queremos mantener a nuestros clientes conectados, conociendo la nutrida oferta de producciones que trae Caracol Internacional. Continuamos en la misma línea de la innovación de nuestros productos, que están enfocados en las necesidades de pantalla de nuestros clientes” concluye.
https;