Lisette Osorio

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Mip Cancún nos permitirá explorar nuevos modelos de negocio

Jaime Quintero|12 de noviembre de 2018


Caracol Internacional se hace presente una vez más en Mip Cancún, llevando producciones como Bolívar, Muñecas de la mafia 2, La reina del flow, La ley secreta y Desafío.
 
“En este Mip Cancún, queremos reencontrarnos con nuestros clientes y compartir con ellos todas las novedades en el portafolio de Caracol Internacional. Es importante para nosotros que conozcan nuestro contenido actual y, también, hacia dónde nos dirigimos como compañía” comenta Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.
 
“Estamos en un proceso de constante innovación, para ir siempre un paso adelante frente a las exigencias de una industria tan dinámica como la nuestra. Escenarios como Mip Cancún nos permiten generar espacios para explorar con nuestros aliados nuevos modelos de negocio que nos permitan seguir creciendo en los distintos territorios del mundo, pero hablando un lenguaje común” añade.

La reina del flow (82x60´) es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York después de ser engañada por el hombre del que estaba enamorada. Su único deseo es salir a vengarse de todos aquellos que acabaron con su vida y su familia. Es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

El catálogo lo completan Loquito por ti (82x60´), (Bolívar (60x60´), Muñecas de la mafia 2 (60x60´), La ley secreta (60x60´) y Desafío.