Lisette Osorio

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Nos asociamos con Propagate para llevar versión de La niña a EE UU

24 de mayo de 2018


Caracol Televisión y Propagate Content anunciaron un acuerdo con FX para desarrollar la adaptación de la serie La niña, para el mercado estadounidense. Hilary Bettis (The americans) estará escribiendo y adaptando la serie de Caracol.
 
La niña, escrita por Juana Uribe (Pablo Escobar, el patrón del mal y Bolívar, una lucha admirable) está basada en hechos reales, es la historia de una joven que lucha por reinsertarse a la sociedad, después de ser reclutada a la fuerza por la guerrilla colombiana y vivir el horror de la guerra. La niña obtuvo altos índices de audiencia en Colombia, donde alcanzó más de 33 puntos de share y 11 de rating, superando ampliamente a su principal enfrentado y convirtiéndose en la serie número uno del primetime. Actualmente ha sido vendida a más de 60 países.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, resaltó la importancia de este acuerdo: “En Caracol, estamos comprometidos con escribir historias universales, que puedan ser adaptadas en todos los mercados. Nos sentimos muy complacidos de asociarnos nuevamente con Propagate y FX para llevar a las pantallas de EE UU la adaptación de una de nuestras series más exitosas”.
 
“Propagate tiene como objetivo llevar las mejores historias de todo el mundo al mercado de EE UU y más allá” declaró Ben Silverman, Chairman y co-CEO de Propagate.
https;