Lisette Osorio

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Nuestras grandes historias de amor son muy apetecidas en este mercado
Jaime Quintero|28 de marzo de 2019

Caracol Televisión se hace presente en MipTV llevando series como Un bandido honrado y La Gloria de Lucho y, en formatos de entretenimiento, La Agencia.
 
“MipTV es una gran oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes de Europa, Asia y África para presentar y posicionar nuestros lanzamientos del primer semestre. Hemos asistido continuamente, y se ha convertido en un escenario para seguir cultivando nuestras relaciones comerciales en estos territorios” comenta Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.
 
“Las actuales dinámicas del mercado exigen productos arriesgados, que propongan nuevas formas de contar las historias, pero manteniendo un lenguaje universal que pueda viajar a distintos territorios. Caracol Televisión se ha especializado en innovar año tras año, posicionándose como un sello de calidad en producción. Nuestras grandes historias de amor son muy apetecidas en este mercado. Producciones como Sinú, río de pasiones, Tarde lo conocí y Mariana & Scarlett han sido exitosas en Francia, Polonia y España. Nuestros formatos originales de entretenimiento también han pegado muy fuerte en estos territorios, como es el caso de Nomads/El desafio, que ha sido adaptado en Rumania y Grecia recientemente; ahora, con La Agencia, estamos proponiendo una nueva forma de presentar la industria de la moda en un reality” añade Osorio.
 
Además, incluyen series web y documentales que atienden todas las necesidades de programación multiplataforma del mercado.
 
“Este año estamos ampliando nuestra presencia en Europa a través de nuestra productora interna, creando nuevos proyectos y alianzas para traer contenidos innovadores al mercado”.
https;