TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Segunda temporada de A otro nivel llega con más novedades y sorpresas

29 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

El jurado está conformado por Fonseca, Silvestre Dangond y el productor musical Kike Santander. Los acompaña la conductora Paulina Vega

Caracol Televisión inició las grabaciones de la segunda temporada de A otro nivel, formato original de Caracol que debutó en Colombia en 2016, convirtiéndose durante su emisión en ese país, en el concurso musical número 1 de audiencia en el primetime.
 
Esta segunda temporada llega cargada de novedades, más exigencias y premios. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados: los cantantes Silvestre Dangond y Fonseca, junto al productor musical Kike Santander. Los elegidos se enfrentaran en un concierto especial, donde los mejores competirán por un premio en dinero. Luego vendrán enfrentamientos para poner a prueba el talento de los cantantes, al tener que interpretar una canción en diferentes géneros musicales, y así poder llegar a la final, donde el público y el jurado elegirán al ganador.

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta nueva temporada: “A otro nivel es fruto del esfuerzo de la compañía por crear un formato novedoso que refresque las pantallas y rompa con todos los esquemas del mercado internacional. Esta segunda temporada llega con más sorpresas y novedades que complementan esta competencia, haciéndola mucho más atractiva para todo tipo de audiencias”.

A otro nivel es producido por Juan Esteban Sampedro (El desafío y La pista), en la dirección está Mario Valencia (El desafío y Festival internacional del humor), y en la dirección musical Miguel de Narváez. La conducción está a cargo de la ex Miss Universo Paulina Vega.