Pablo Escobar, el patrón del mal

Caracol y A&E reúnen elenco de Pablo Escobar, el patrón del mal para promover su estreno el lunes 12
08 de julio de 2021

La serie Pablo Escobar, el patrón del mal, producida por Caracol Televisión, llega el lunes 12 de julio a A&E para toda América Latina.
 
Para este lanzamiento, Caracol Televisión y A&E reunirán al talento de la producción el viernes 9, en un evento virtual que contará con la participación de 200 periodistas que harán parte de la rueda de prensa con la que cerrará esta reunión histórica. Contará con la presencia de Andrés Parra (Pablo Escobar), Angie Cepeda (Regina Parejo), Christian Tappan (Gonzalo Gaviria), Cecilia Navia (Patricia Urrea), Juan Carlos Arango (Alias “El Mariachi”) y Nicolás Montero (Luis Carlos Galán).
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Estamos ante una de las producciones más relevantes no solo para Caracol, sino para la industria en los últimos años. El patrón del mal es una serie que trascendió todos los géneros y se ha convertido en el referente para quienes quieran conocer, de la forma más fiel, la vida de un personaje que afectó a millones de personas, no solo en América, sino en el mundo entero. Esta serie representa un documento que nunca perderá su vigencia”.
 
César Sabroso, VP sénior de Mercadeo, PR y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America, comentó: “Tras el éxito que obtuvimos con la transmisión de Narcos y El Chapo, es un orgullo para A&E poder ofrecer para toda América Latina una superproducción de ficción basada en hechos reales tan icónicos como Pablo Escobar, el patrón del mal”.
 
La serie, ganadora de 11 premios India Catalina, incluyendo Mejor Serie, que ha sido vendida a más de 180 países, y fue elegida por el portal The Wit —medio especializado en información, tendencias y estadísticas de la televisión internacional— como una de las 50 producciones que cambiaron la televisión mundial, narra la historia del narcotraficante más temible de la historia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser el personaje más buscado en la década de los 80 y 90.
https;