TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Con Sueños de oro seguimos identificando las oportunidades del mercado

15 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Sueños de oro

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio el próximo año, Caracol Televisión ha comenzado un nuevo proyecto: Sueños de oro.
 
Una intensa historia de lucha y superación, basada en hechos reales sobre la vida de tres deportistas que alcanzaron la gloria olímpica.
 
Este es el relato de la lucha de tres deportistas olímpicos provenientes de familias carentes de recursos económicos. De manera tan casual como prematura, Yuri Alvear, Íngrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz crecen practicando judo, boxeo femenino y taekwondo, respectivamente, tres deportes que al no gozar de significantes patrocinios económicos obligan a quienes los practican a vencer para ser reconocidos. Ellos demostrarán cómo se pule el talento que lleva al éxito y cómo se forman tres guerreros que no descansan hasta subir al podio de los Olímpicos, porque alcanzar sus metas significa estar a paz y a salvo con sus propias expectativas, forjarse un mejor futuro y sacar adelante a tres familias disfuncionales.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó sobre este nuevo proyecto: “Caracol se mantiene a la vanguardia, identificando las grandes oportunidades del mercado. Siempre hemos encontrado en los eventos deportivos masivos una ventana para darles luz a historias que cuentan las grandes luchas detrás de los sueños cumplidos. Sueños de oro es una novela biográfica que brillará en el mercado internacional con un mensaje inspirador”.

La producción es protagonizada por José Ramón Barreto, quien después de interpretar a Bolívar en la exitosa serie de Caracol, regresa con un personaje que se robará el corazón de los televidentes. Paola Valencia (Tarde lo conocí) y Mayra Luna (Siempre bruja y Los Briceño) lo acompañarán en los roles protagónicos.