TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión en el Showcase de PRODU: Arelys Henao no es solo una historia colombiana, sino que apela a cualquier país

20 de enero de 2022

Jaime Quintero

Arelys Henao de Canto para no llorar

Durante Natpe Showcase con Ríchard Izarra, Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, dijo que gracias a la virtualidad han podido seguir haciendo negocios como lo han hecho siempre, destacando su producto estrella Canto para no llorar, Arelys Henao (60×60´).

“Creemos que estamos realmente muy fortalecidos, hemos tenido grandes aprendizajes desde el inicio de esta pandemia. Es increíble que hayan pasado casi dos años y acá sigamos con nuestros backings virtuales, pero sacándole el mejor provecho. Creo que, desde el punto de vista de negocios, está siendo muy bien manejado tanto por proveedores como por clientes y, gracias a esta virtualidad, hemos podido hacer negocios como siempre lo hacíamos” comenta Osorio.

“Estamos realmente felices con el desempeño de Canto para no llorar, Arelys Henao. Es un producto que actualmente está marcando 50 puntos de share, y que cautivó a la audiencia, demostrándonos que realmente no hay una receta mágica… se trata de desarrollar una muy buena producción, con historias que cautivan. Además, cuenta con una narrativa muy actual, mostrándonos la historia de esta mujer que es desplazada, que lucha contra la violencia de género y se convierte en un referente, con su música, frente al machismo y a la lucha por la igualdad. Deja ese mensaje de empoderamiento de la mujer. Es un gran éxito que traemos a este mercado”.

También destacó la ejecutiva que uno de los componentes en los que ha evolucionado Caracol Televisión haciendo las biopics, es en lograr contar una historia que trasciende su lugar de origen, para convertirse en una voz internacional frente a temas relevantes como la violencia y la desigualdad de género.

Finalmente, Osorio envió el siguiente mensaje a la industria: “Esperamos verlos pronto, poderlos abrazar y poder festejar el reencuentro, pero si hemos llegado hasta acá, imagínate lo que podemos llegar a hacer después. Como dice nuestro eslogan: ‘juntos lo hacemos mejor’”.

Ver showcase completo