Mario Espitia, Katherine Escobar, Juan Restrepo

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Los Briceño introduce un personaje femenino que se ganará la admiración de todos

13 de febrero de 2019


Caracol Televisión inició el rodaje de Los Briceño, nueva superserie que hará parte del portafolio de Caracol Internacional para el 2019. Los Briceño cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar (Las muñecas de la mafia 2 y Un bandido honrado).
 
Esta es la historia de Cecilia, mejor conocida como “La Chiqui”, hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo de camiones, donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, La Chiqui queda embarazada a sus 16 años. Siendo una mujer joven y atractiva que se está abriendo campo en este ambiente dominado por el machismo y la discriminación, decide ocultar el nombre del padre de su hijo. Su padre, don Antonio, el patriarca de la familia, se encuentra ofendido y la echa de la casa, obligándola a enfrentar sola un mundo en el que nadie cree en ella por ser mujer, pero con su trabajo logrará salir adelante, convirtiéndose en una respetada mujer en su gremio.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “En esta ocasión, nos complace presentar la superserie Los Briceño, una historia que introduce a un personaje femenino que, en medio de un mundo dominado por los hombres, se ganará la admiración de todos con su carácter y tenacidad”.
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, declaró: “Los Briceño es el producto prototipo de Caracol Televisión, lleno de humor, amor y aventura en medio de un contexto en el que la mujer, a base de lucha y capacidad, logra empoderarse y romper esquemas. Esta historia estará respaldada con altos valores de producción”.
 
Grabada en 4K y con óptica de cine, el elenco de Los Briceño está encabezado por Katherine Escobar Farfán, Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, Cesar Mora, Carmenza González, José Daniel Cristancho, Maria Laura Quintero y Toto Vega, y es dirigida por los reconocidos directores Luis Orjuela y Carlos Mario Urrea.