TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Televisión: Nuestro objetivo seguirá siendo ampliar fronteras, más allá de Colombia

18 de mayo de 2023

Edison Monroy

Lisette Osorio de Caracol Televisión

El anuncio de Caracol Televisión de su acuerdo de coproducción con Inter Medya, la principal productora y distribuidora turca, con quienes presentan al mercado internacional la telenovela Leylifer, es un paso más de la compañía colombiana de lograr sus metas en la industria mundial en operación como productora.

“Nos llena de orgullo y de retos este acuerdo con Inter Medya, donde se unen dos grandes, con una gran fuerza narrativa, como lo son Turquía y Colombia. Nuestro objetivo seguirá siendo ampliar fronteras, más allá de Colombia. Ya hicimos El Rey en México, y venimos con más producciones. Empezamos nuestra expansión hacia Europa con Turquía y tenemos otros proyectos en España” confirmó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, desde la suite 1001, donde la compañía recibe a todos los visitantes de LA Screenings.  

A esta feria, Caracol Televisión trajo un catálogo variado que le está presentando a sus potenciales clientes. “Nosotros, como siempre, traemos productos que rompen el mercado y son diferentes. Este es el caso de Romina poderosa, que muestra a una mujer empoderada que practica downhill, quien buscará venganza y justicia. Devuélveme la vida, una superserie que presenta una gran historia de amor, con un conflicto racial. Es ambientada en el Valle del Cauca (suroccidente de Colombia), en los cultivos algodoneros. Estamos seguros de que gustará mucho” añade la ejecutiva.

En cuando a series, también están distribuyendo La vida después del reality, producción original de Caracol Televisión para Prime Video, que muestra “cómo se transforma la vida de una mujer después de salir de concursar en un reality de televisión”

Finalmente, la compañía también presenta en Los Ángeles la película Regreso a Escalona, protagonizada por el famoso cantante de vallenato Carlos Vives. “Es sobre la realización de su nuevo trabajo discográfico, en un viaje donde Carlos Vives y La Provincia encuentran un cuaderno con canciones inéditas de Rafael Escalona” resaltó la VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.