TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol TV: Convencidos que nueva serie Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ” impactará a la audiencia internacional

19 de septiembre de 2016

Lucas Robledo

Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ” (60x60’)

Caracol Televisión anunció este lunes 19 el inicio de grabaciones de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento, la serie Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”.

El actor encargado de darle vida a este peligroso criminal en la pantalla es Juan Pablo Urrego, y será grabada 100% en locaciones de Bogotá y Medellín. La dirección estará a cargo de Luis Alberto “Peto” Restrepo, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

Se trata de una producción basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios de Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia, para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. El actor Urrego, quien se reunió en varias ocasiones con John Jairo Velásquez para entender su psicología y hacer que su caracterización sea creíble y real, estará acompañado en la serie de un elenco de talla internacional en el que se destaca la actriz Nicole Santamaría (Esmeraldas y La promesa).

Lisette Osorio, VP de Ventas de Caracol Internacional, comentó: “Esta nueva megaproducción es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más ambiciosos y audaces que hemos producido. Estamos convencidos de que esta producción impactará a la audiencia internacional. De esta manera, ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción”.