TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol TV: La ley secreta combina perfectamente el drama y la acción

30 de octubre de 2017

Jaime Quintero

La ley secreta

Caracol Televisión inició el rodaje de La ley secreta (60×60’), una nueva superserie con altas dosis de acción, drama y romance.
 
La ley secreta tiene como productora a Juliana Barrera y cuenta con la dirección de Andrés Beltrán, Mateo Stivelberg y Carlos Mario Urrea. Las protagonistas son Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter, Valeria Galviz.
 
La ley secreta llevará por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial de la policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego sus vidas como madres, esposas y mujeres.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV, comentó: “Estamos muy contentos de anunciarles a nuestros clientes el inicio de las grabaciones de La ley secreta, la primera de las nuevas superseries que presentaremos el próximo año. Este proyecto llamará la atención de las audiencias internacionales porque combina perfectamente el drama y la acción, teniendo como base una historia sólida, la cual surgió de una investigación que realizó el equipo periodístico de Noticias Caracol, sobre las agentes de inteligencia que están infiltradas en las más peligrosas redes criminales. Estamos seguros de que esta serie nos ratificará no solo como líderes del mercado, sino como una compañía que constantemente está innovando su parrilla y se está reinventando para llevar historias novedosas a todo el mundo”.