TELEVISIÓN

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión este jueves en el especial Colombia habla de los buenos resultados en ventas a pesar de la pandemia

23 de septiembre de 2020

Jaime Quintero

Lisette Osorio 19

A punto de cumplir 15 años en Caracol Televisión y atravesando por la crisis generada por la pandemia a nivel mundial que afectó la industria audiovisual, Lisette Osorio, VP de Negocios Internacional de Caracol Televisión expresó a PRODU durante el especial Colombia que han tenido buenos resultados en ventas a pesar de la pandemia.
 
“Afortunadamente, nosotros como compañía estamos en una situación privilegiada gracias al inventario y librería que poseemos, los clientes nos han buscado y la lata, el contenido terminado que nosotros tenemos en nuestro inventario nos ha permitido sobrevivir y manejarnos muy bien con las proyecciones de venta de este año”.
 
“En lo que va de 2020 vamos muy bien, gracias al trabajo constante, estar ahí para los clientes, con una librería fuerte, permitiendo dinamizar el negocio”.
 
También destacó la realización del formato Desafío en Bulgaria, que se hizo en plena pandemia, teniendo acompañamiento de la compañía con el cliente.
 
La entrevista completa estará disponible en Facebook de PRODU a partir de la 6:30pm hora Miami.