TELEVISIÓN

Lisey’s story es una historia muy profunda y personal para mí: Escritor Stephen King acerca de su serie que debuta a mediados de año por Apple TV+

19 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Panel Lisey Story de Apple TV

La serie limitada original Lisey’s story, de ocho episodios, del creador y productor ejecutivo Stephen King, hará su debut mundial a mediados de año en Apple TV+. J.J. Abrams es el productor ejecutivo, mientras el chileno Pablo Larraín es el director y productor ejecutivo. La actriz Julianne Moore protagoniza y produce.
 
En el marco de la gira de prensa de invierno de TCA (Asociación de Críticos de TV), Apple TV+ presentó un panel con King, Abrams, Larraín y Moore; el actor Clive Owen y Ben Stephenson, productor ejecutivo.
 
King, quien estuvo a cargo de la adaptación de su obra para TV, refiere que esta historia es muy personal y profunda para él. La idea de la obra le surgió cuando regresó de una estadía de tres semanas en el hospital debido a una pulmonía severa y encontró que su oficina estaba vacía debido a que su esposa Tabi la estaba remodelando. “Me imaginé que así es cómo se vería ese cuarto cuando ya yo no esté en este mundo” dijo.
 
Lisey´s story es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Owen). Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.
 
Abrams y King han colaborado en varios proyectos anteriormente. La serie es producida por Bad Robot Productions de Abrams y Warner Bros. Television.

TELEVISIÓN

Videos relacionados