TECNOLOGÍA

Listos para el envío los accesorios Pro Camera ARRI para Sony Venice y Venice 2

14 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Arri Sony Venice

ARRI presentó los nuevos accesorios —modulares, livianos y robustos— para Sony Venice y Venice 2, que ahora están disponibles para su envío. Fabricados con base en los comentarios y sugerencias de los clientes sobre la línea ARRI de accesorios ampliamente adoptados para cámaras Venice, estos nuevos componentes ofrecen más posibilidades de rigging y más opciones de montado.

Las cuatro nuevas partes de los Accesorios Pro Camera ARRI (PCA) son una platina base, una platina superior y dos soportes laterales. Se encuentran disponibles individualmente o en cuatro sets (Basic o Pro Cine Set y Basic o Pro Broadcast Set), y pueden combinarse entre ellas y con accesorios Pro Camera ARRI ya existentes para equipar cámaras Venice y cubrir cualquier necesidad de rodaje.

Al igual que todos los sets PCA ARRI para equipamientos de otros fabricantes, estos nuevos sets Venice ofrecen a los usuarios la posibilidad de integrar sus cámaras a workflows en set ya establecidos, basados en los estándares ARRI para platinas bridge, platinas base, soportes extensores para visor, matte boxes y muchas otras herramientas de filmación.

Se comunicó que los accesorios ARRI para Sony Venice y Venice 2 mejoran considerablemente la ergonomía de las cámaras base estándares. El amplio y cómodo adaptador para hombro ofrece más de 100mm de recorrido, lo que permite equilibrar los setups para cámara en mano, mientras que el mango superior puede deslizarse fácilmente hacia atrás y adelante para acomodar el punto de equilibrio de dispositivos tales como el Easyrig.