Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco

Litepanels Gemini 1x1 Hard facilita la iluminación ante cualquier necesidad
Alfredo Yánez|18 de mayo de 2021

Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, dijo que “Litepanels lo volvió a hacer”. El ejecutivo afirma que la nueva Gemini 1x1 Hard es “una nueva herramienta para los creadores que arman escenas y cuentan historias con luz”.

En pocas palabras, se trata de luz ultrabrillante, dura y suave.

Cadavieco explicó que “con una salida sobresaliente de más de 3000 lux a 3 m / 10 pies y un ángulo de haz estrecho de 46 grados, Gemini Hard proyecta un color blanco intenso o ricamente saturado más que cualquier otro panel LED de 1x1. Se puede retirar el difusor para obtener una luz cruda increíblemente brillante, un 20% más potente que una HMI de 200 W, o usar los difusores ultraligeros y abovedados incluidos con Gemini Hard para brindar una luz suave perfecta con un brillo excepcional”.

El representante de Vidiexco, distribuidor maestro de Litepanels para Latinoamérica, señaló que “es más intensa o más suave en un mismo empaque. Todo este poder creativo en un chasis compacto y ligero, y autónomo porque puede operar con las mismas baterías que usan con las cámaras”.

Se comunicó que Gemini 1x1 Hard ofrece una luz blanca constante, precisa y confiable en cualquier CCT de 2700K a 10.000K sin cambio de color o parpadeo en cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturación o en cualquier intensidad de 100-0.1%. La empresa aseguró que el productor puede estar seguro de que todo en su escena —desde la luz de las velas en primer plano hasta la luz del sol brillante— parecerá fiel a la vida real y los tonos de piel del talento en pantalla se representan a la perfección.

“Ya están despachándose las primeras unidades. Pronto estaremos haciendo un evento para presentarlas a los clientes de la región” concluyó Cadavieco.
https;