TECNOLOGÍA

Litepanels pone el control de iluminación en la palma de la mano con Apollo Bridge

28 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Apollo Bridge LP

Litepanels lanzó al mercado el nuevo sistema Apollo Bridge que utiliza tecnología de salto de frecuencia dinámica para crear una red DMX inalámbrica robusta en un instante. Optimizado para su uso con Litepanels Gemini, Apollo está diseñado para funcionar con una gama más amplia de accesorios de iluminación que cualquier otro sistema, lo que le brinda opciones y control completos.

Se comunicó que con la aplicación Apollo Control, en cualquier dispositivo iOS, la visión creativa cobra vida; la interfaz gráfica intuitiva ofrece un control en tiempo real sin esfuerzo de todos los aspectos de su iluminación, desde un único dispositivo de iluminación hasta las producciones más grandes.

La empresa explicó que cuando el tiempo y los recursos son cortos, Apollo ofrece un control DMX inalámbrico rápido y estable, configurado y funcionando en minutos. Se puede cambiar la configuración de iluminación, las direcciones DMX y los modos de control sobre la marcha para obtener un control de iluminación de precisión que antes no era posible en producciones de poco tiempo.

El control artístico de la iluminación es algo natural con la aplicación Apollo Control. “Lo suficientemente simple como para recoger y comenzar a pintar con luz de inmediato, y lo suficientemente avanzado como para crear configuraciones de iluminación múltiples y complejas, Apollo es el sistema inalámbrico más rápido para realizar su visión creativa” señaló Litepanels en su website.