TELEVISIÓN

Litopos, Dramax y Factorial se unen en la productora Triptic e inician el proyecto Tiempo de alacranes

15 de noviembre de 2022

Aliana González

Mabel Cadena actriz de Tiempo de alacranes

Litopos (non scripted), Dramax (scripted) y Factorial (comunicación estratégica y mercadeo) se unen para crear Triptic con el fin de producir proyectos audiovisuales de nueva generación, contenidos de ficción y entretenimiento para diversas plataformas, así como para apostarles a los nuevos escenarios de la creatividad en la integración a la era digital.

Tiempo de alacranes es el primer proyecto de Triptic, primera entrega de una serie basada en la saga de los libros del escritor mexicano Bernardo Fernández, quien proviene del mundo de la novela gráfica y la ciencia ficción. La reconocida actriz mexicana Mabel Cadena, será protagonista de la serie.

Tiempo de alacranes aborda la historia de Andrea Mijangos (Mabel Cadena), una policía con problemas de ira y autoestima, que busca el amor y la justicia en un mundo ultraviolento y corrupto, pero una enemiga del pasado aparece para matar a su amante. La asesina es Lizzy Zubiaga, una criminal en busca de atención, que quiere crear una droga de diseño capaz de eliminar el miedo. Andrea enfrentará sus miedos más profundos para cobrar venganza y detener a Lizzy antes que sea demasiado tarde, pues un mundo libre de miedo corre peligro de autodestruirse.

Juan Maldonado, Alí Triana, Verónica Triana, Ricardo Alarcón y Rodrigo Triana estarán en MIP Cancun conversando sobre las propuestas que traen con esta alianza al mercado.