MERCADEO

Live Event Assignments de Shutterstock: solución de contenidos

4 de marzo de 2020

Liz Unamo

Candice Murray

Después de servir como fotógrafo exclusivo para Advertising Week NY 2019, Shutterstock extendió su asociación a Advertising Week LatAm 2020. “En cada ciudad, este evento siempre está lleno de creatividad y anunciantes increíblemente talentosos, por lo que poder llevar esta pasión y energía al mundo a través del trabajo de nuestros galardonados fotógrafos es un honor” explica Candice Murray, VP de Editorial en Shutterstock.  
 
Live Event Assignments es uno de los nuevos productos que ofrece la compañía para los eventos. “Es un nuevo servicio de fotografía profesional que permite a las marcas encargar la cobertura en vivo de sus eventos, en cualquier lugar y en cualquier momento” detalla Murray. Agrega que se “aprovecha la red de fotógrafos galardonados de Shutterstock y plataformas de distribución incomparables para proporcionar una solución perfecta para el contenido creativo y las necesidades de entrega de una marca”.
 
La cobertura del evento incluye activaciones de marca, festivales de música, espectáculos de premios, galas y más. “Nos complace presentar esto porque agrega valor a las activaciones que nuestros clientes ya están haciendo. Las marcas ya están haciendo grandes inversiones en sus eventos, y este servicio lo ayuda a ir más allá al aumentar la exposición y la longevidad de las fotografías del evento”.
 
Shutterstock Editorial trabaja con varios medios y compañías de Fortune 500. También distribuye imágenes de socios estratégicos, como Associated Press (AP), la agencia europea de fotografía de prensa (EPA) y Variety, así como colaboradores y miembros de la realeza y fotógrafos.
 
La plataforma ofrece imágenes que capturan el mundo, incluyendo una transmisión en vivo de noticias curadas, deportes, entretenimiento e imágenes de la familia real, con acceso a un archivo de varias décadas de imágenes icónicas. “La colección incluye más de 40 millones de imágenes con más de 700.000 nuevas imágenes publicadas por mes” comenta Murray.