TECNOLOGÍA

Live2.Social de Streann destacó en la categoría Producción remota

20 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Live 2 Social

Live2.Social es la primera aplicación que hace posible el streaming en vivo desde múltiples dispositivos móviles. La aplicación permite la creación de contenido de alta calidad que todos necesitan: desde equipos deportivos, organizaciones religiosas, influencers, eventos, etc.

Gio Punzo, CEO de Streann Media, destacó: “Gracias al jurado integrado por excelentes profesionales que nos seleccionaron por la calidad, la innovación y el apoyo que ofrecemos a la industria audiovisual, desde los broadcasters hasta los creadores de contenido”.

Con Live2Social no es necesario tener un estudio ni costosos equipos. Simplemente, desde un teléfono o desde una tablet se puede comenzar a transmitir. Es posible interactuar con los usuarios y hacer que participen de la transmisión. Más de 40.000 instalaciones hasta el momento.

Streann está ampliando los límites de la democratización del contenido con nuevas herramientas tecnológicas, para llegar cada vez a más audiencias y estar al alcance de todo creador de contenido.

Haga clic para ver el momento de la premiación.