Grass Valley aprovecha la potencia de IP para ayudar a crear repeticiones inmersivas 4K UHD y HDR en cualquier escenario de producción

LiveTouch 1300 destaca en producciones móviles

27 de abril de 2020


Grass Valley presentó LiveTouch 1300, el más reciente miembro de sistema de producción de repetición y destacados en vivo. La nueva solución brinda una mayor flexibilidad a la producción 4K UHD, lo que permite a los usuarios capturar video directamente de fuentes IP y ofrece una capacidad de flujo de trabajo colaborativo expandido, lo que la hace ideal para la producción móvil.
 
Chris Merrill, director de Mercadeo de productos de Grass Valley, comentó que “la demanda de contenido cautivador y de calidad sorprendente está en su punto más alto. Desarrollamos LiveTouch 1300 para ayudar a nuestros clientes a crear, de manera eficiente, repeticiones inmersivas 4K UHD y HDR en cualquier escenario de producción”.
 
Agregó que “ahora más que nunca es crucial permitir a los broadcasters y propietarios de contenido una mayor libertad para cubrir eventos en vivo, independientemente de su ubicación. LiveTouch 1300 hace que la producción distribuida y los flujos de trabajo colaborativos sean fáciles y rápidos”.
 
Se comunicó que LiveTouch 1300 fue diseñado para producciones móviles, de difusión externa (OB) y lugares deportivos, el sistema robusto está diseñado para la vida en la carretera. El nuevo HTML5 LiveTouch Dashboard hace que la supervisión, el control, el arranque y la configuración básica del sistema sean sencillos y rápidos en el entorno de encendido y apagado de una unidad móvil.
https;