TECNOLOGÍA

LiveU abre concurso para sus usuarios

13 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Walkiria Marin Live U

Los hechos que ocurren en Latinoamérica son cubiertos cada vez más, en primera instancia, con los equipos y tecnología de LiveU. “Cada día recibimos muchas imágenes, historias y comentarios en nuestras redes sociales” señaló Walkiria Marín, consultora de Mercadeo de la empresa para Latinoamérica. De ahí surgió la idea de lanzar un concurso para que los usuarios compartieran su experiencia con la marca.
 
“La idea del concurso es conocer más a los usuarios y aspirantes de la marca para poder ayudarlos cada vez mejor, y los premios son un reconocimiento a la labor que hacen. Como marca nos parece oportuno estar cerca de los usuarios. Todos los meses serán seleccionadas y premiadas las mejores historias, y al cierre de año la historia del año será la ganadora del premio especial: un LiveU Solo” indicó.

Marín, quien forma parte del equipo que dirige en la región José Luis Reyes, comentó que “solo necesitamos que los usuarios compartan una historia de alguna de sus experiencias usando el equipo, o incluso de cómo sería su vida si lo tuviesen, en la historia, post o video. La condición indispenable es que deben etiquetarlo: @liveulatam #premiosliveulatam —cuando nos etiquetan nos permiten compartirla en todas nuestras redes— y automáticamente están participando en los Premios LiveU LatAm.

La ejecutiva destacó que “el concurso es esencialmente para las plataformas de Instagram y Facebook”.