Samuel Wasserman, CEO y cofundador, y José Luis Reyes, VP para Latinoamérica de LiveU

LiveU adquiere easylive.io para potenciar flujos de producción en la nube
12 de mayo de 2022

LiveU adquirió easylive.io como parte de su estrategia para expandir su plataforma de video en la nube, lo que permite a los clientes aumentar su audiencia con contenido en vivo original, interactivo y de calidad. La medida proporcionará herramientas remotas y colaborativas para producciones híbridas y basadas en la nube, lo que permitirá a los clientes operar y escalar, al mismo tiempo que reducen los presupuestos, rápida y fácilmente desde cualquier lugar, incluidos el cambio de video, la mezcla de audio, la adición de gráficos, la localización de contenido y la incorporación de invitados.

Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU, dijo que “Hemos estado reforzando nuestra estrategia de nube a medida que la industria avanza hacia la producción basada en la nube, introduciendo nuevos servicios que satisfacen las necesidades de los clientes que se trasladan a la nube”.

Agregó que “reconocidos como el líder en mochilas móviles, ahora estamos consolidando nuestro liderazgo en ofertas basadas en la nube. Este anuncio es un paso importante, ya que brinda herramientas preparadas para el futuro que ayudan a nuestros clientes a hacer crecer su negocio, aprovechando nuestra profunda experiencia en producción en vivo. Creemos que hay una parte importante del mercado de producción en la nube que quiere y necesita una solución integrada verticalmente. Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral para la contribución en vivo, la producción en la nube, la orquestación, la ingesta y la distribución, atendiendo las necesidades de cada tipo de cliente, desde emisoras globales hasta deportes y entretenimiento de nicho”.

Se comunicó que easylive.io proporciona un estudio de producción de transmisión en vivo en el navegador, lo que permite a los usuarios mezclar cualquier tipo de contenido en videos de transmisión en vivo y distribuirlos a la audiencia más amplia, creando experiencias en vivo innovadoras e interactivas. Todas las herramientas necesarias para editar, mezclar y transmitir streaming en vivo se combinan en la solución en la nube fácil de usar todo en uno, lo que reduce los costos de producción y equipo. Asegura la recepción de todo tipo de formatos y sus conversiones para una óptima gestión y redistribución a múltiples destinos.
https;